FAQ
Preguntas Frecuentes
Preguntas generales de clientes sobre nuestro producto.
Visitor es una aplicación para conserjes y propietarios que moderniza el ingreso de visitas, gestiona las áreas comunes y notifica de todos los eventos en edificios y condominios a través de un proceso rápido y sencillo.
Las principales novedades son la seguridad que brinda a los usuarios de un edificio a través del módulo de visitas, módulos que permiten la interacción dentro de una comunidad (como Market y Notificaciones), y la gestión de áreas comunes con un registro completo de todo el flujo, permitiendo un control sobre todo lo que sucede dentro.
Ofrecemos 2 tipos de planes mensuales los que pueden ser revisados en la sección Precios. Cada plan varia en los servicios incluidos adaptándose a lo que requiere cada cliente en particular.
Nuestro producto está hecho para todos los que viven en un edificio, comunidad o conjunto habitacional, sin importar la cantidad de personas que en ella habiten o trabajen.
Para usar la app debes disponer de conexión wifi y de un dispositivo tablet. Para saber más en detalle los requerimientos consulta la sección Producto.
Si. Nuestro producto ofrece independencia de conexión lo que implica que ante cualquier caída de internet el sistema sigue funcionando.